DARPA Coloquio sobre Inteligencia Artificial


6 y 7 de marzo de 2019
Centro Hilton Alexandria Mark
Alexandria, Virginia




DARPA ha sido por mucho tiempo un líder en el campo de la inteligencia artificial, estableciendo las bases del campo y liderando la creación de sistemas expertos, y luego apoyando la expansión del aprendizaje automático. Las inversiones más recientes de la agencia - realizadas como parte de la campaña IA Next de DARPA, de 2.000 millones de dólares - están apoyando un cambio en los sistemas de IA, que han pasado de ser sólo herramientas a ser socios confiables y colaboradores en la resolución de problemas. Para aumentar el conocimiento de los esfuerzos expansivos de I&D de DARPA, la agencia está organizando un Coloquio de Inteligencia Artificial (AIC) en marzo de 2019. El evento reunirá a la comunidad de investigadores del Departamento de Defensa y a las partes interesadas para aprender más sobre los programas de IA actuales y emergentes de DARPA, y descubrir cómo las tecnologías en desarrollo podrían aplicarse a diversas misiones.

Además de las presentaciones sobre los programas nuevos y existentes de DARPA, el evento contará con la presencia de..:

    Una actualización del programa de Exploración de Inteligencia Artificial (AIE) de DARPA - una serie de proyectos de alto riesgo y alta recompensa que buscan establecer la viabilidad de nuevos conceptos de IA en un plazo de 18 meses a partir de la adjudicación;
    Una mesa redonda sobre las implicaciones éticas y las consideraciones que rodean el avance de las tecnologías de IA;
    Sesiones de pósters que ofrecen a los asistentes la oportunidad de relacionarse con los investigadores que apoyan los programas de IA de DARPA.

El coloquio está dirigido a científicos, ingenieros y tecnólogos interesados en los resultados de las investigaciones actuales y en reflexionar sobre los problemas que plantea la IA para la sociedad militar y civil, así como a los miembros del Departamento de Defensa interesados en descubrir y hacer la transición de las tecnologías de IA a su uso operativo.

Ya está abierta la inscripción general para el coloquio. Más información en la página web del evento: http://events.sa-meetings.com/AIColloquium.

Comentarios

Entradas populares